El día del niño es muy especial para los más pequeños, en nuestro centro comercial no podía pasar desapercibido, los niños son la fuente de la diversión y la alegría, nosotros quisimos celebrarlos el pasado domingo 28 de abril de una manera única a lo largo de un día lleno de sorpresas y actividades como carreras, talleres, juegos y sorteos.
La jornada fue inolvidable, aquí te contamos cómo pasó:
Carrera familiar
Para abrir el evento desde muy temprano se citó a papás, mamás, hijos e hijas para que formaran equipos y poder activarlos en una carrera familiar con obstáculos y diferentes fases. Las familias llegaron muy bien preparadas con gorras, agua para hidratarse y por supuesto ropa cómoda; por categoría, se separaron a los pequeños para que la competencia fuera justa, así los más energéticos y entusiastas pudieron ganar, llevándose una medalla y un premio por parte del gimnasio.

Talleres lúdicos
Además de la carrera, este año se llevaron a cabo diferentes talleres con la tutela de jóvenes artistas quienes regalaron el material a cada pequeño que asistió. Sin duda a los niños les encantan las actividades manuales y que fomenten su imaginación, esos talleres fueron especialmente pensados para que ellos pasaran un momento muy entretenido y pudieran llevarse sus obras de arte a sus hogares.

Pasaje del emprendedor
Este año se designó un área especifica para que emprendedores de San Francisco del Rincón pudieran ofrecer a los asistentes deliciosa gastronomía y juguetes para los peques, que sin duda pasaron felices por ese pasillo para llevarse algún souvenir o degustar alguna garnachita y calmar el hambre después de un día tan activo.
Exhibición de lucha libre y box
En esta segunda edición se incluyó una actividad de exhibición deportiva, de lucha libre donde los retadores tanto técnicos como rudos mostraron su gran preparación física y sus habilidades dentro del ring, los aplausos y los apoyos por determinados luchadores no se dejaron esperar, las familias tomaban fotografías y no dejaban de aplaudirles. Por su parte, la exhibición de box también demostró la gran preparación y condición física que obtienen los deportistas que aplican toda su destreza al momento de combatir.
Show infantil
Uno de los momentos más emocionantes para los pequeños llegó, pues les hacía gran ilusión ver a sus ídolos. Entre gritos y aplausos entraron Bely y Beto para cantar, platicar y realizar dinámicas con los niños, todas las familias corearon y bailaron las canciones más populares de estos personajes, pero además había otra sorpresa y es que no solo ellos querían celebrar el día del niño en San Francisco del Rincón, por lo que se les unió el pequeño perrito azul Bluey para seguir la fiesta y la diversión. Así fue como el escenario principal de la plaza cobró vida y llenó de felicidad a muchas familias.
Inflables y pintacaritas
Destinamos áreas en nuestra plaza para seguir con la alegría y es que los inflables no podían faltar, a los niños les encantan y tampoco el poder ser disfrazados a través del maquillaje como alguno de sus superhéroes o animalitos favoritos.

Función especial Movie Center
Movie Center también se unió a celebrar a los pequeños otrogando una promoción especial para ese día, las familias al realizar un consumo individual de 60 pesos adquirían el costo de la función totalmente gratuita en la película de Kung Fu Panda 4.