Ya se acerca el Día del Niño y Plazarella es el lugar ideal para la creación de buenos recuerdos en familia, pues la amplia variedad de experiencias que nos ofrece se queda grabada en nuestra mente como algo mágico.

Por ejemplo, ¿qué película viste la primera vez que te llevaron al cine? Con seguridad habrá sido una en la que aparecía tu personaje favorito y desde que la anunciaban vivías emocionado o emocionada durante meses.

Cuando llegaba el día te “volaba la cabeza” estar frente a esa gran pantalla, con un combo de palomitas extragrandes y un vasote de refresco que te habían comprado tus papás. Claro, te advertían que no tomaras mucho para no tener que ir al baño, pero por supuesto que no hacías caso.

Luego salías manoteando y brincando de la emoción por la espectacular aventura que acababas de presenciar. Por fortuna, en Movie Center podemos seguir experimentando esas sensaciones, gracias a sus modernas salas y la excelente calidad de imagen y sonido en la que proyectan los mejores estrenos.

Otra inevitable parada que hacíamos en el centro comercial cuando éramos niños es la juguetería. Porque de eso se trataba la infancia: jugar y ser felices. Ahora pasamos por los bazares y de inmediato pensamos “Yo tenía ese… peluche, carrito, muñeca, etc. Era mi favorito”.

La nostalgia hace lo suyo y como ya somos adultos “responsables” podemos ir a Happy Island y comprarle a nuestros hijos algo divertido, o consentir a nuestro niño interior regalándonos la nueva versión de ese juguete que tanto nos acompañó en nuestros primeros años.

Algo que no ha cambiado desde que éramos pequeños es que nos sigue gustando mucho ir a las pizzas y a las hamburguesas, como las que venden en los restaurantes ubicados en Plazarella.

Ya con las baterías recargadas, las siguientes visitas son a la zona de juegos y a las maquinitas de Game Box, donde los niños pueden divertirse mientras sus papás toman un respiro y los miran pasar un rato agradable dentro de esas áreas seguras.

Entonces caemos en la cuenta de que Plazarella nos transporta a nuestra infancia al mismo tiempo que nos permite crear fuertes vínculos con nuestra familia.

¿Tú cómo recuerdas que era en tu infancia ir al centro comercial?