¿Cómo han evolucionado las cartas a los reyes magos?

El día de reyes se acerca, los niños escriben sus cartas y reflexionan como se han portado en el último año, si lograron cumplir los compromisos que hicieron el año pasado, como: mejorar sus calificaciones, ayudar a su mamá, obedecer a su papá y cuidar a sus hermanitos.

Hace un par de décadas el realizar una carta a los reyes magos era todo un acontecimiento, desde escribir la carta a mano y con cuidado para que los magos de oriente entendieran de manera clara nuestras peticiones, colocarla en un sobre y si teníamos suerte podíamos pegar una estampilla y llevarla a la oficina de correos, deseando que les llegara a tiempo.

Otra opción, era enviar nuestra carta en un globo de helio, esperando que se elevara lo suficiente para que Melchor, Gaspar y Baltasar pudieran recibirla, una de las peores tragedias que podía suceder en ese momento, era que tu globo se atorara en un árbol o en los cables de servicios; en ese momento la desesperación se apoderaba de todos los que veían tan trágica situación, y confiabas entre lágrimas y gritos que los Reyes Magos usaran sus poderes para saber que decía tu carta.

Una opción más segura era dejar tu carta en tu zapato, para que ellos supieran quién era el remitente y revisaran tu comportamiento para saber si eras merecedor de recibir el tan anhelado obsequio.

Actualmente, con el avance de la tecnología, es probable que algunos niños utilicen medios digitales para enviar sus cartas a los Reyes Magos. Podrían escribir correos electrónicos o mensajes en plataformas digitales. Además, los pedidos de regalos pueden incluir una variedad más amplia de elementos, como dispositivos electrónicos, videojuegos, suscripciones en línea, o incluso experiencias virtuales.

Sea como sea la técnica que uses, ten por seguro que los reyes magos conocen muy bien la manera en que pueden hacerte feliz en este día.

Te invitamos a dejar tu carta en el buzón de Happy Island, ahí se encargarán de darles opciones a los magos de oriente para que recibas un regalo con el que puedas pasar grandes momentos.

Disfruta de los sabores únicos que ofrece la rosca de reyes y pasa un momento agradable con familia, amigos o en tu lugar de trabajo. Recordemos toda la magia que tiene el día de reyes y su conexión con la celebración de la Epifanía.

 

Tips para disfrutar del día de reyes:

¡Haz una carta! No todos los regalos son materiales, ellos tendrán la magia para ayudarte a hacer tu deseo realidad.

Parte la rosca de reyes, y si en su interior encuentras al niño ¡alégrate! Es señal de que tu año estará lleno de abundancia y salud para ti y tu familia.

Descubre la fascinante historia detrás de la Estrella de Belén y su papel en la narrativa de los Reyes Magos.

Explora cómo los Reyes Magos han sido inmortalizados a lo largo de la historia en obras de arte, desde pinturas clásicas hasta representaciones contemporáneas.

 

Deseamos que en este día tan esperado por todos, los regalos de amor, salud y felicidad te envuelvan como los tesoros que los Reyes Magos ofrecieron en Belén. ¡Que este año nuevo te traiga momentos mágicos y sueños cumplidos! ¡Feliz Día de Reyes!