¡Encuentra el juguete perfecto para tus regalos de Navidad y Reyes Magos!

La Navidad y la visita de los Reyes Magos están cada vez más cerca, es hora de empezar a pensar en los regalos que vamos a dar a los más pequeños de la casa y comenzar a escribir la cartita para los magos de oriente. Si estás buscando juguetes novedosos, te invitamos a visitar Happy Island.

Happy Island es la juguetería que se encuentra en Plazarella en la zona interior del centro comercial y se distingue por surtirse constantemente de juguetes muy lindos para los pequeños, pequeñas y para los más grandes también. Desde los clásicos muñecos y peluches, hasta novedosos juguetes electrónicos y de destreza.

Te compartimos los horarios de la juguetería: Lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo de 12 p.m. a 9 p.m. además te compartimos que el 5 de enero tendrán horario especial de 9 a.m. hasta las 12 p.m.

Aquí tienes algunos consejos para encontrar el juguete perfecto en tu próxima visita a nuestra tienda:

  • Ten en cuenta la edad y los intereses del niño o niña a quien vas a regalar.
  • Si no estás seguro de qué regalar, pregunta a los padres o a los amigos del niño o niña.
  • ¡No te olvides de los accesorios! Un juguete puede ser aún más divertido con sus accesorios, como coches de carreras con pistas, muñecas con ropa y accesorios, o juegos de construcción con piezas adicionales.
  • La envoltura es importante también y para tener una mejor experiencia en Happy Island cuentan con este servicio totalmente gratuito, así tendrás tu regalo listo para entregar.

Te invitamos a disfrutar de la alegría de la navidad, y de la magia y misterio que envuelve el día de los Reyes Magos en tu juguetería Happy Island. Estamos seguros de que encontrarás los juguetes perfectos para que los más pequeños del hogar disfruten de esta temporada.

Sigue su fan page y descubre todas las grandes novedades que tienen así como descuentos por temporada, otro beneficio es que puedes realizar el pago con tarjetas de crédito o debito participantes y cuentan con sistema de apartado para que tengas la seguridad de que podrás tener el detalle ideal que estas buscando.

Espero que este blog te haya inspirado a visitar la plaza y encontrar el juguete perfecto para tus regalos de Navidad y Reyes Magos.