Estas son las películas más esperadas para el 2024

Cada año esperamos los nuevos estrenos que veremos en las salas de cine por lo cual te dejamos algunas de las películas más esperadas este año.

El calendario de la cartelera de este año promete muchísimo, por lo que no nos cabe duda de que será bueno para el séptimo arte y es que los creativos esperan sacar todo el potencial que contuvieron por estrenos que se vieron afectados tras la huelga de guionistas en Estados Unidos, misma a la que se le sumó la huelga de actores, pero que al ser culminadas podremos seguir disfrutando de las películas en la pantalla grande.

Te decimos de antemano que los premios Oscar del 2024 serán una reñida competición y aquí te dejamos nuestras recomendaciones estelares para que cuando vayas a Movie Center salgas con un excelente sabor de boca.

 

El Joker 2

 

Dirección: Todd Phillips

Reparto: Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz, Robert De Niro.

Este 2024 será un año de secuelas y eso lo iras notando en las reseñas que te compartiremos poco a poco y una de las más esperadas es la del Joker 2. Debido a la gran actuación y dramatismo que nos regaló Joaquin Phoenix en la primera entrega, pero a su vez por todo lo que envuelve a este emblemático personaje de alta complejidad, quedaba en duda si volveríamos a ver una siguiente parte de en pantalla, para nuestra sorpresa la secuela ya esta confirmada. En esta segunda parte aparecerá la enigmática Harley Queen interpretada por Lady Gaga; además la sorpresa que nos trae el film es que se plantea como musical.

Presentar un musical es bastante arriesgado porque sabemos que no es el género favorito de los cinéfilos, sin embargo, creemos que la dirección de Todd no nos decepcionará.

Mantente pendiente para su estreno el próximo octubre.

 

Dune 2

 

Dirección: Denis Villeneuve

Reparto: Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh, Rebecca Ferguson.

Otra de las secuelas que el público aclamaba era la de Dune, por lo que nos alegró recibir el anuncio de Denis de que se encontraba trabajando junto a Warner con la segunda parte. Esta película es una adaptación de la novela de Frank Herbert,  1965  ganadora del premio Nébula a la literatur. Dune nos lleva al universo de Paul Atreides, nuestro protagonista, quien a temprana edad tiene que lidiar con poderosos enemigos que buscan el poder total y despiadado de su mundo.  En este viaje vemos como Paul afronta todo ello, en un círculo con grandes personajes, batallas, rebeliones y amor.

En esta segunda parte veremos el acenso de Paul entre los Fremen y la guerra contra el emperador Padishah.

Se planea salga a salas el próximo marzo.

 

Madame Web

 

Dirección: S. J. Clarkson

Reparto: Sydney Sweeney, Dakota Johnson, Isabela Moner, Emma Roberts.

A menudo los superhéroes son llevados a la pantalla grande por hombres, este no es el caso de Madame Web, en esta cinta Marvel quiere continuar explorando el universo de Spider-Man con una emocionante trama de empoderamiento femenino que nos lleva a conocer a Cassandra Web, una paramédica de Nueva York que adquiere habilidades extraordinarias como clarividencia y poderes psíquicos, en su viaje se cruzará con otras mujeres maravillosas.

Al parecer el fanservice este año fue escuchado por Marvel quien presentará a la Spider Woman de carne y hueso con Sydney Sweeney.

Espérala en salas el próximo febrero.

 

Gladiador 2

 

Dirección: Ridley Scott

Reparto: Paul Mescal, Denzel Washington, Barry Keoghan, Connie Nielsen, Pedro Pascal.

Para los y las amantes de las películas históricas Gladiador fue considerada como una de las mejores de todos los tiempos. Dado el éxito de la primera parte hay mucho peso en este estreno, ¿podrá igualar los 5 Oscar de la primera entrega?, vaya presión, por ello para descubrirlo te invitamos a no perdértela.  Esta historia se centrará en Lucio, sobrino de Cómodo que marcado por el sacrificio de Máximo vivirá su propia aventura.

El estreno se piensa para noviembre de este año.

 

Deadpool 3

 

Dirección: Shawn Levy

Reparto: Ryan Reynolds, Leslie Uggams, Hugh Jackman, Owen Wilson.

Este antihéroe nos ha traído momentos épicos e innumerables memes, por lo que la parte 3 no podía hacerse esperar. La irreverencia del personaje será llevada a explorar el multiverso, un tema sin duda recurrente en las últimas películas de Marvel. Algo que emociona a los fans es el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en el filme, no podemos negar que este actor es perfecto para el personaje, así como Ryan a Deadpool.

No te pierdas la película en abril.

Antes de despedirnos te dejamos algunos otros estrenos que también se esperan: Nosferatu, Furiosa, Wicked, Kraven, Beettle Juice 2 y Argylle.

Bueno, después de estas variadas recomendaciones ahora ya tienes mucho que agendar para darte un espacio relajado en las salas de Movie Center. ¡No te las pierdas!